Ninel Conde no ha emitido declaración sobre la detención de su esposo por el FBI.
Foto: Archivo Se desconoce si Ninel Conde se encontraba con el empresario durante la fuga  

El día de hoy se ha dado a conocer que Larry Ramos, quien es esposo de Ninel Conde se dio a la fuga en Miami. Esto ocurre en medio de su cumplimiento de una orden de arresto domiciliario. La noticia la compartieron diversos medios de comunicación en el que confirman que la policía de Miami ha dado la orden de búsqueda.

El empresario colombiano cortó el grillete con el que estaba siendo monitoreado y no se sabe si Ninel Conde está acompañándolo.

Hace unos días un ex socio de Ramos, José Moncada declaró que Ninel de tener el dinero de su marido, mismas que han desencadenado especulaciones sobre que el “bombón asesino” también está siendo investigada por la FBI.

Esto fue informado por el programa estadounidense, Suelta La Sopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos luego de cometer fraude millonario a varias personas y a celebridades como Alejandra Guzmán. En medio del proceso le dieron libertad condicional.

En el programa De Primera Mano la abogada Sandra Hoyos mencionó que hay documentos en los que las autoridades de Miami podrían buscas a dos personas más relacionadas a los fraudes cometidos por Ramos.

Los rumores de encubrimiento por parte de Conde han salido a relucir ya que si la cantante no denunció esta fuga la podrían convertir en cómplice.

LDAV