El sueño de vestirse como jugador de los Cowboys debe esperar para Isaac Alarcón, pues no pasó el corte para quedarse en el roster final de 53 jugadores, aunque el coach Mike McCarthy lo dejó en la escuadra de prácticas como parte de los 16 jugadores que pueden subir al equipo principal en cualquier momento de la temporada.

El regio se mantiene con la etiqueta del programa internacional de la liga, por lo que tiene la oportunidad de seguir entrenando con el Equipo de América.

En las últimas horas antes de anunciar a los 53 hombres que arrancarán la temporada 2021 de la NFL, los Cowboys anunciaron que el mexicano Isaac Alarcón no será parte del primer equipo, aunque no está fuera de la institución texana.

El regiomontano vive su segundo año con el equipo de la Estrella Solitaria gracias al programa internacional de la NFL, y si bien ahora la esperanza de ser elegido para conformar el primer equipo era mayor, tendrá que esperar.

Dallas dio varias oportunidades a Alarcón, de eso no hay duda. Fue de los jugadores recurrentes por Mike McCarthy en los juegos de pretemporada. Hubo confianza, aunque fueron los detalles los que pesaron.

Su debut ante Pittsburgh fue algo positivo y se vio a un Alarcón con confianza, pero lamentablemente no se mantuvo la constancia en cada momento. Un canal de televisión de paga de Estados Unidos mostró las confusiones que tuvo el regiomontano en jugadas de pase.

Ante la noticia, Isaac Alarcón solo dijo estar feliz de ver en donde se encuentra. “Ahora solo pienso en permanecer con los Cowboys. Amo este equipo. Esto es una bendición para mí. Doy gracias a Dios por la oportunidad que tengo”, expresó el mexicano.

El desarrolo de Isaac es notorio. En el equipo lo reconocen y se ha hecho de un lugar entre varios jugadores que lo ven como uno más del grupo. La buena noticia es que ha encajado bien y puede seguir puliendo detalles para otra oportunidad futura.

“Mis entrenadores y compañeros me dicen que he mejorado mucho desde la temporada pasada. Ahora que puedo jugar partidos de pretemporada, agradezco a Dios que no jugué la temporada pasada. No estaba preparado en lo mental para ser honesto. Creo que estoy mejorando en mi conocimiento”, agregó el surgido en el Tec.

Cortan a dos quarterbacks

Dallas cortó los quarterbacks Garrett Gilbert y Ben DiNucci, dejando solo a Cooper Rush como el único suplente de Dak Prescott, por lo que en cualquier situación que el mejor pagado de los Cowboys no pueda jugar, Rush cargará con toda la responsabilidad

Le dan las gracias a Cam Newton

Cam Newton no logró quedarse en el roster final de Nueva Inglaterra y tras las buenas actuaciones de Mac Jones en la pretemporada, Bill Belichick se decantó por el recién drafteado para comandar la ofensiva en la temporada que va a iniciar. A pesar de que el head coach lo incluyó en los planes hace unos meses, ahora deja sin equipo a quien disputó el Super Bowl 50

JUGADORES MAYORES DE 35 AÑOS EN 2021
NOMBRE EDAD EQUIPO
R. Fitzpatrick 38 años Washington
B. Roethlisberger 39 años Steelers
Tom Brady 44 años Buccaneers
A. Rodgers 37 años Packers

LEG