Omar Fayad
Foto: Cuartoscuro / archivo El gobernador de Hidalgo confirmó que está siendo tratado en un nosocomio de Pachuca  

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, confirmó que se encuentra hospitalizado debido a un cuadro de salmonelosis, que lo aquejaba desde hace algunos días.

Tras diversos rumores sobre su estado de salud, el mandatario priista señaló que está siendo tratado con suero y antibióticos en un hospital de Pachuca, capital de la entidad.

“Desde hace unos días presenté una infección estomacal que resultó ser un cuadro de Salmonelosis. Hoy estoy siendo tratado con antibióticos y suero en un hospital de aquí, de Pachuca”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

En un primer mensaje, Fayad Meneses, quien en los próximos días rendirá su Quinto Informe de Gobierno, indicó que sería dado de alta en las próximas horas.

“Ya me estoy recuperando y los médicos me darán de alta en las próximas horas. Agradezco sus muestras de preocupación y cariño”, señaló.

Fayad Meneses fue el primer mandatario de país en contagiarse de Covid-19 el año pasado y en días recientes reveló que las secuelas del nuevo coronavirus orillaron a los médicos a extirpar, mediante una cirugía, parte del pulmón derecho por la aparición de ganglios.

LEG