Elton Jhon anuncia el lanzamiento de su álbum "The Lockdwon Sessions"
Foto: Instgram/ @eltonjohn Debido a la situación del mundo algunas sesiones se grabaron por zoom.  

Este miércoles a través de sus redes sociales el cantante pop británico,Elton John, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “The Lockdwon Sessions“, compuesto durante el confinamiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)


A pesar de las adaptaciones que se tuvieron que realizar por el contexto de pandemia el disco con 16 temas contiene 10 canciones nuevas y colaboraciones con diferentes artistas como  Dua Lipa, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Stevie Wonder y Stevie Nicks.

 

“Lo último que esperaba hacer durante el confinamiento era hacer un álbum. Pero, a medida que la pandemia siguió adelante , proyectos únicos siguieron creciendo y ha terminado con una selección de cosas realmente interesantes  y diversas a cualquier cosa que conocen”, escribió  Elton.

 

Debido a la situación del mundo algunas sesiones se grabaron por zoom mientras otras se pudieron realizar a distancia siguiendo todos los protocolos de sanidad y separando a los artistas con cristales.

 

El elaborar su álbum bajo esta modalidad transportó al cantante a sus inicios en la música. 

 

“En el inicio de mi carrera, a finales de los 60, trabajé como músico  de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el encierro me recordó eso”, compartió el artista.

 

El álbum será lanzado el próximo 22 de octubre pero es posible reservarlo a través de las redes sociales del artista.