Dresser indicó en su cuenta de Twitter que responderá a AMLO en una carta.
Foto: Archivo La politóloga Denise Dresser enlistó los otros "récords" de AMLO mediante su cuenta de Twitter  

Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su tercer informe de gobierno destacando algunos logros en los que se enfocaron en temas económicos como la inversión extranjera, no devaluación del peso y más.

Mediante su cuenta de Twitter la politóloga, Denise Dresser armó un hilo en el que enlistó otros “récords” en lo que va del sexenio de AMLO, enfocándose en lo negativo que ha surgido en estos años de gobierno.

PRESUME AMLO RÉCORDS ECONÓMICOS Y ACEPTA INCREMENTO DE DELITOS

Temas como la salud, violencia contra las mujeres, fuerzas armadas y hasta las fuerzas armadas fueron parte de lo que enlistó Dresser en un hilo que ya cuenta con más de 4 mil likes.

“Récord histórico en homicidios, feminicidios, personas sin acceso a servicios de salud, niños sin cuadro básico de vacunas, agresiones a periodistas, adjudicaciones directas, contratos a fuerzas armadas…”, se puede leer al inicio de este hilo.

ENTREGA ADÁN AUGUSTO LÓPEZ TERCER INFORME DE GOBIERNO EN CÁMARA DE DIPUTADOS (EN VIVO)

Además de eso también hizo uso del apoyo que le otorgó a candidatos acusados por delitos sexuales, información reservada, ataques y los “otros datos” de la pandemia.

Las respuestas en este hilo fueron variadas ya que hay quienes están de acuerdo con Denise y hay quienes no, llamando a esta información como tendenciosa y sin fundamentos.

LDAV