El tenista argentino regresará al Grand Slam que lo inmortalizó hace más de una década para medirse con una leyenda del tenis: John McEnroe en un partido de exhibición. El US Open verá a Del Potro tener acción tras una larga ausencia de las canchas más importantes por una lesión que desde 2019 no le ha permitido competir.

Juan Martín del Potro sigue en rehabilitación de su rodilla derecha y mantiene la ilusión, así como el deseo de estar una vez en la alta competencia y escribir otro capítulo glorioso en su carrera.

El US Open es el sitio en el que el pampero alcanzó la cúspide al ganar su primer y único Grand Slam en 2009, por ende, es el escenario para reaparecer y mostrar qué tanto ha evolucionado en su recuperación.

La exigencia no será al nivel de un partido oficial para el argentino, por lo que un juego de exhibición será el lo mejor para verlo. El rival, es un plus en lo anímico para aceptar el reto. John McEnroe, una de las grandes leyendas del tenis estará frente a él.

McEnroe, el chico malo del tenis, mantiene una buena relación con Delpo desde hace un tiempo, y nunca ha ocultado su admiración hacia él, por lo que aceptó feliz la invitación para enfrentarlo en Flushing Meadows.

“Mi apuesta siempre fue Del Potro”, mencionó McEnroe cuando Del Potro eliminó a Nadl en las semifinales del US Open en 2018.

Son solo algunos días de espera los que restan para ver a Del Potro con una raqueta en la mano y comprobar su estado físico, mientras que para él, será un termómetro para determinar el punto de su recuperación y su regreso a la competencia.

LEG