Los remanentes del Huracán Ida siguen presente en algunas regiones de Estados Unidos, una de las ciudades afectadas es Nueva York que esta noche está viviendo lluvias fuertes inundando líneas del metro.

De acuerdo al Servicio Meteorológico mencionó que se registrado lluvias de entre 7 y 12 cm en una hora al noroeste de Nueva Jersey y en parte de Nueva York, sitio en el que se declaró emergencia a causa de una inundación repentina por primera vez.

El alcalde Bill De Blasio declaró estado de emergencia esta noche en la región debido a este hecho “histórico”.

DIFUNDEN SUPUESTO VIDEO DE TIROTEO EN ESCUELA DE CAROLINA DEL NORTE… TODO POR UNA PELEA

Sitios como el Aeropuerto de Newark y Central Park están teniendo inundaciones. Uno de los servicios más afectados ha sido el metro que está en Manhattan incluso llegando a los puntos altos.  En redes sociales comienzan a circular videos de estas afectaciones.

Autoridades ya trabajan en liberar de la inundación que se formó en la línea. De igual manera en medios locales se han dado a conocer imágenes de las afectaciones que están teniendo.

El Servicio Meteorológico (NWS) emitió un comunicado en el que advierten de objetos volando que pueden ser peligrosos debido a la intensidad de la tormenta que se formó en las zonas de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware.

Uno de los eventos que fueron suspendidos debido a la intensidad de la lluvia fue el US Open. El Estadio Louis Armstrong fue evacuado debido a la amenaza de tormenta. En el sitio se estaban enfrentando Kevin Anderson y Diego Schwartzman.

LDAV