Hoy se llevó a cabo el Tercer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y en medio de los eventos que se realizaron a lo largo del día hubo un pequeño incidente con unas sillas.

La protagonista de este fue Beatriz Gutiérrez Müller quien se volvió viral luego de que se subiera un extracto de la transmisión oficial del evento gubernamental en el que vemos a la no Primera Dama buscar su nombre en los asientos pero al parecer no había uno para ella.

COLAPSA SERVICIO DEL METRO POR LLUVIAS Y NO ¡NO ES EN MÉXICO!

Claudia Sheinbaum al verla buscando su nombre la invitó a que se sentará en el que estaba a lado del Presidente. Parte del Gabinete tomo este momento con humor al igual que Müller. Aquí puedes revivirlo.

Ya iniciado el informe el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió récords históricos en materia económica y una “pequeña” disminución, de 0.5%, en la incidencia de homicidios en el país.

SÓLO 3% DE MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS REQUERIDOS SE HAN DISTRIBUIDO DURANTE 2021

Durante su mensaje en el recinto Juárez de Palacio Nacional, el mandatario señaló que a mitad de su mandato están sentadas las bases de la Cuarta Transformación, por lo que podría dejar la Presidencia, “con la consciencia tranquila”.

LDAV