Oli London
Foto: captura de pantalla / Video YouTube Oli London. Oli London asegura que ahora su país de origen es Corea  

El youtuber Oli London ha cobrado notoriedad en medio del debate que se ha generado en redes sociales en torno al lenguaje inclusivo debido a que se considera como “transracial“, además de “coreane“.

Oli, quien es inglés, se ha sometido a 18 operaciones con el fin de parecerse a su ídolo Park Jimin, uno de los cantantes de la agrupación de K-Pop, BTS. En sus redes sociales ha declarado que se encuentra en proceso de transición (ya lleva ocho años) para convertirse en todo un “coreane”.

Muere por Covid-19 músico que no se vacunó porque hacía mucho ejercicio

El objetivo del joven, quien lleva ya gastados 150 mil dólares en intervenciones quirúrgicas, es claro: amarse y sentirse feliz cuando se vea al espejo.

El youtuber ha asegurado que se considera como una persona no binaria, que no se identifica ni como hombre ni como mujer y ha pedido que se refieran a él como “elle”.

El joven, quien tiene 31 años va más allá en sus publicaciones al decir que tampoco se siente inglés, aunque nació en Reino Unido, y asegura que ahora su país de origen es Corea por lo que se considera “transracial”.

“No me pidan hablar con modernidades”: La razón por la que “revivieron” Bancomer, DF, IFE, Ruta 100…

En mayo del 2021 el inglés estuvo en boca de todos debido a que se difundió que había fallecido. En aquella ocasión, develó el propio London, hasta su cuenta de Instagram fue dada de baja debido a su “fallecimiento”.

“¡Michael Jackson me dio la valentía de declararme Transracial porque también se cambió a sí mismo para convertirse en quien quería ser! Gracias Michael. ¡Orgulloso de ser TRANSRACIAL y seguir tus pasos!”, escribió Oli este 31 de agosto en Twitter.


FF