Llega una nueva edición del DC FanDome
Foto: Sitio Los registros ya están abiertos  

A marcar en el calendario el sábado 16 de octubre porque llega una nueva edición del DC FanDome que promete ser épica con una experiencia global gratuita para todos los fans.

Un nuevo tráiler exclusivo de Batman, nuevas temporadas de Batwoman y Flash, nuevas revelaciones del juego Gotham Knights, así como una mirada a la próxima serie animada de Aquaman, son algunas de las sorpresas que DC brindará a los fans que desean sumergirse en su Multiverso.

A poco más de un mes se llevará a cano el DC FanDome, el evento virtual de DC que incluye actividades y un webcast para presentar las principales películas, juegos, series, comics y muchos más.

Vicente Fernández se encuentra en “estado estacionario”

Después de una primera edición en 2020, este año el evento estará disponible en plataformas como Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. Además, DC Kids FanDome se lanzará el mismo día con una experiencia especial para el público infantil mediante el sitio DCKidsFanDome.com

A través de Twitter, los organizadores ya dieron los pormenores de lo que tendrá este 2021 el DC FanDome para todos los fans del DC Multiverse:

      Warner Bros Pictures mostrará seis títulos con un nuevo tráiler exclusivo para Batman, nuevo contenido de DC League of Super-Pets, una primera mirada a Black Adam, un adelanto de Flash, y un detrás de cámaras a Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Furia de los dioses.

      Para televisión, las nuevas temporadas de Batwoman, Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth; además de un homenaje de despedida a Supergirl a medida que se aproxima su fin después de seis temporadas; una celebración a los 100 episodios de Legends of Tomorrow de DC; una primera mirada al drama Naomi; y un adelanto de Stargirl.

      En la sección de juegos, nuevas revelaciones de los esperados Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League.

      HBO Max dará a conocer la próxima serie Peacemaker y DMZ. El stream también contará con adelantos de Titans y Doom Patrol.

      En animación, noticias de la próxima serie animada Aquiaman: King of Atlantis; un adelanto de la serie de comedia para adultos Harley Quinn.

Harry Potter y la Piedra Filosofal, dos décadas de poderosa magia

      Y Warner Bros Home Entertainment previsualizará dos próximas películas animadas de DC: un adelanto de Superman y el resto de la Liga de la Justicia en Injustice.

Los registros ya están abiertos en el portal https://www.dcfandome.com

OH