Atizapán de Zaragoza
Foto: Facebook / @GobAtizapan Algunos usuarios en redes sociales señalaron que las autoridades "extorsionaban" a los automovilistas  

A partir de este 01 de septiembre al 30 de diciembre de 2021 quedarán suspendidas las infracciones de tránsito en Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con el gobierno municipal de Atizapán, personal operativo del área de Percances, serán los únicos elementos que tendrán la facultad de intervenir en caso de algún incidente vehicular y deliberar si los involucrados son remitidos ante el MP o Juez Calificador.

Estas unidades autorizadas para este fin estarán rotuladas con la leyenda ”Percances”, las cuales se aseguró que estarán encabezadas por agentes mujeres con uniformes negros y franja anaranjada.

DETIENEN A 7 SECUESTRADORES… ERAN POLICÍAS DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Se informó que ante cualquier irregularidad por parte de los agentes, los ciudadanos pueden hacer su denuncia al teléfono de Tránsito Municipal: 5536222800 extensión 7995.

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que las autoridades “extorsionaban” a los automovilistas previo a la cancelación de las infracciones de tránsito.

 

CT