Foto: Archivo La presentadora peruana sería ingresada al penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya de Juárez  

Luego de que la defensa de Laura Bozzo solicitara una suspensión definitiva para el arresto de la peruana esta fue negada por lo que la Fiscalía General de la República ha dado la autorización para que se ejecute la orden de aprehensión que tiene en su contra.

Esta orden deberá cumplirse para que la conductora de televisión sea ingresada en el pena del Santiaguito ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez.

WINDOWS 11. MICROSOFT REVELA FECHA DE LANZAMIENTO

Todo esto surge luego de que Bozzo no cumpliera con algunos lineamientos que ordenaron las autoridades.

El juez que se encargó de rechazar dicha solicitud fue Juan Miguel Ortiz Marmolejo. El Juez noveno de Distrito de Amparo y juicios federales no autorizó esta solicitud la cual buscaba frenar su captura por tiempo indefinido.

Esta consistía en frenar su suspensión, una garantía de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte, cosa que no sucedió de acuerdo a Ortiz Marmolejo.

¿Por qué Laura Bozzo enfrentará la ley en México?

Fuentes del Poder Judicial confirmaron que Bozzo habría vendido de manera irregular un inmueble por lo que tiene problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

VE LÓPEZ-GATELL TENDENCIA A LA BAJA DE LA TERCERA OLA

Este inmueble estaría embargado por el SAT y Bozzo lo habría ofertado a pesar de tener un adeudo de 13 millones 769 mil pesos.

El delito por el que se le acusa a la conductora de “Laura en América” sería el de ‘depositaria infiel’ y se castiga con hasta nueve años en prisión.

LDAV