El vocalista español de Oi! The Arrase, Víctor Bisonte, se encuentra preso en Iztapala
Foto: Facebook/ @Gab Vanian Víctor Bisonte fue detenido y apresado el 21 de agosto  

Desde el pasado 21 de agosto del año en curso, Víctor Bisonte, vocalista español de Oi! The Arrase se encuentra preso en  la Estación Migratoria Las Agujas, ubicada en Iztapalapa, CDMX.

 

El arresto sucedió durante un retén a un autobús de pasajeros que se dirigía transitando  hacia la ciudad de Guadalajara, el cantante se dirigía a visitar a un amigo pero las autoridades del Estado de México lo retuvieron al alegar que se encontraba en el país de manera ilegal.

 

El 23 de agosto, un amparo fue presentado  a las autoridades donde se exigía la libertad inmediata de Víctor pero a pesar de la legalidad del documento el cantante no ha sido liberado. 

Vicente Fernández se encuentra en “estado estacionario”

A través de redes sociales, la novia de Víctor ha mantenido actualizada la situación del cantante y recalca el peligro en el que se encuentra al estar retenido en Las Agujas, pues afirma que se tiene acusaciones de maltrato y desapariciones forzadas a extranjeros.

“Ella lo buscó y se lo merece”: Carlos Albert Li sobre la agresión a Lía Limón

Oi! The Arrase es un grupo español de música punk que se autodenomina “anarquista”, con piezas como Skinhead, Solidaridad y No hay futuro no hay esperanza la banda ha expresado su desprecio ante el racismo, facismo y su apoya a las poblaciones marginadas y vulnerables.