gas bienestar

La alcaldía de Iztapalapa se convirtió en la primera demarcación de la Ciudad de México dónde se repartirá el Gas Bienestar, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Agradecer a usted, Presidente, a PEMEX, por haber elegido la Ciudad de México como el primer lugar en donde empieza distribuirse Gas Bienestar; es un hecho histórico porque hace décadas que PEMEX no distribuía, al menudeo, el gas LP” dijo.

Vendió Gas Bienestar 9 mil 343 cilindros en fase de prueba: Pemex

Mediante un enlace a la conferencia matutina en Palacio Nacional, la mandataria capitalina encabezó el inicio de la repartición del Gas Bienestar en la alcaldía Iztapalapa.

Enfatizó que el Gas viene a apoyar la economía popular, pues recordó que la reforma energética liberó el precio del gas LP, por esto señaló que un tanque de 20 kilos llegó a costar hasta 600 pesos.

En tanto, la jefa de Gobierno comentó que será en el mes de enero de 2022 cuando el Gas Bienestar se comience a distribuir en toda la ciudad.

Regresan a clases presenciales 11.4 millones de alumnos: SEP

“Inicia en Iztapalapa y, posteriormente, estaríamos en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Cuajimalpa y así, hasta que –en enero– lleguemos a las siguientes Alcaldías: Tlalpan, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y la Miguel Hidalgo–“, precisó.

 

JC