El Turibus es una de las formas más famosas de recorrer puntos históricos y famosos de la Ciudad de México, y ahora busca fomentar la vacunación, al tiempo que se reactiva la industria del turismo, ofreciendo el 50% de descuento en sus diferentes paquetes o tours.

Para poder obtener este beneficio deberás llevar una copia de tu certificado de vacunación contra COVID-19 y copia de tu identificación oficial en las taquillas del Turibus. Con esto obtendrás el 50% de descuento en los recorridos de sus circuitos principales: Centro histórico, Coyoacán y Polanco. La promoción se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre del 2021 todos los días de la semana.

El precio del boleto es de $160 adultos y $100 niños de lunes a viernes, fines de semana y días festivos es $180 adultos y $110 los niños. Cuentan con servicio de audioguía en español, alemán, francés, italiano, japonés, mandarín y ruso.

Los autobuses del Turibus han obtenido la certificación oficial de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en donde se asegura que se cumple con todas las medidas sanitarias como toma de temperatura, sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Si estás interesado en la promoción recuerda que deberás respetar estas medidas de seguridad para evitar contagios y cuidar a los demás pasajeros. Además de llevar ropa y calzado cómodo para que disfrutes del recorrido.

 

PL