El nuevo titular de la Segob agradeció el trabajo de su antecesora.
Foto: Especial. El nuevo titular de la Segob agradeció el trabajo de su antecesora.  

Desde la Secretaría de Gobernación (Segob) ya no se reprime, se privilegia el diálogo y, el respeto a los derechos humanos, expresó Adán Augusto López, titular de la Segob.

Durante su discurso en la ceremonia de entrega-recepción de la Segob, el funcionario señaló que gracias a la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llegó a encabezar la dependencia con el reto de mantener la transformación.

VIDEO. Agreden policías a alcaldes electos en la CDMX

Además calificó como histórico el hecho que Olga Sánchez Cordero haya encabezado durante mil días los trabajos al frente de esta Secretaría.

“No es nada más histórico por el hecho de ser la primera mujer que llegó a este encargo, sino lo verdaderamente valioso es el sello que ella imprimió a las tareas de la secretaría, es otra, ya otro el ambiente, la atención, la manera en que pudo conjuntar un equipo de trabajo que entendiera pues esa filosofía y que como lo dijo vaya a la vanguardia de la transformación”, indicó Adán Augusto.

Identifican y suspenden a policías que agredieron a alcaldes de la CDMX

El tabasqueño reiteró su disposición para contribuir y fortalecer el proceso de transformación que se inició  en el país.

LV