Menor huye de balacera

Los actos de violencia afectan todos los rincones de México; y sin importar la edad, la ciudadanía está expuesta a presenciar incluso ataques a mano armada, como ocurriría con un menor de edad que instintivamente huye al escuchar detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, este sábado 28 de agosto a las 16:58 horas, dos sujetos descendieron de una camioneta color blanco y posteriormente accionaron lo que parecerían ser armas de fuego en contra de un grupo de tres personas.

Detectan variante Lambda de Covid 19 en Oaxaca

Sin embargo, instantes después aparece un menor de edad que estaba junto a un automóvil color azul que al momento de escuchar los disparos, también corre y cruza un pequeño muro para resguardarse.

Reportes de medios locales detallaron que los hechos ocurrieron en el municipio San Luis Río Colorado, Sonora, cuando supuestos sicarios llegaron disparando a un domicilio localizado en la avenida Chiapas, entre las calles 28 y 29, de la colonia Campestre, lugar en el que se encontraba también el menor de aproximadamente tres años de edad.

VIDEO. Nora derrumba el puente Cuate II en Michoacán

Al ver a los sospechosos atacando con armas de fuego, instintivamente el niño corrió y logró ponerse a salvo.

Después de que los elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos, encontraron tres personas lesionadas que fueron trasladadas para que fueran atendidas.

OH