recién ascendido empoli

En el primer partido de la era post Cristiano Ronaldo, el equipo italiano Juventus en un hecho verdaderamente histórico pierde por la mínima frente al recién ascendido y con una nómina mucho más baja, Empoli.

Antes del partido, la Vecchia Signora parecía que iba a tener un encuentro medianamente fácil y controlado, puesto que con una plantilla integrada por estrellas como Paulo Dybala, Federico Chiesa o Guillermo Cuadrado iban a poder sacar los 3 puntos de locales para la liga italiana.

Tokio 2020: Jesús Hernández, el nadador que puso en alto el nombre de México en Paralímpicos

Así como lo leen, por primera vez el equipo de la región de la Toscana ha vencido como visitante al equipo de Turín comandado por el experimentado técnico italiano Massimiliano Allegri, el único tanto del encuentro lo anotó Leonardo Mancuso a los 21 minutos.

Con esta victoria, los Azzurri lograron sus primeros tres puntos en el torneo doméstico, luego de caer en la primera jornada frente a la Lazio, mientras que la Vecchia Signora acumula sólo un punto, ya que empató contra Udinese en la fecha anterior.

Con un jugador menos, Chelsea empata 1-1 ante Liverpool

El delantero portugués Ronaldo dejó la Juve el viernes, posteriormente llegaría a Inglaterra para concretar su pase al Manchester United en una movida que conmocionó al fútbol europeo y mundial.

La derrota de la Juventus solo acrecienta los problemas para desempeñar un buen futbol que han traído consigo desde la temporada pasada, equipo que en aquel entonces era dirigido por Andrea Pirlo, y que perdió el Calcio frente al odiado rival, el Inter.