El Gobierno de la Ciudad de México informó que en 2023 operará las Gasolineras del Bienestar.
Foto: Captura video Cabe recordar que el Gas Bienestar es una iniciativa del Gobierno Federal para que el gas LP llegue a familias de bajos recursos  

Este viernes arrancó la fase de prueba de la distribución de Gas Bienestar en colonias de Iztapalapa, pero para comenzar bien el proyecto, los camiones anunciaban su llegada con una cumbia pegajosa.

A través de redes sociales, los mismos usuarios pudieron grabar algunas partes de la “Cumbia del Gas Bienestar”, una canción que anuncia la llegada de los camiones de esta gasera.

Pemex abre convocatoria para trabajar en Gas bienestar; estos son los requisitos

“Para que nos gastes de más, para que puedas ahorrar. ¡Ya viene el gas! ¡Ya viene el gas! El gas que sí puedes pagar. ¡¡Gas Bienestar, Gas Bienestar. Te va a rendir, te va a alcanzar!!”, dice el tema.

Según los mismo usuarios, destacaron que el Gas Bienestar se esta vendiendo en 400 pesos el tanque de 20 kilos, mientras que el de 30 kilos en 600 pesos.

Cabe recordar que el Gas Bienestar es una iniciativa del Gobierno Federal para que el gas LP llegue a familias de bajos recursos a precios accesibles. Este gasera comenzará operaciones formales en la CDMX en los próximos días.

Aquí te dejamos con la “Cumbia del Gas Bienestar” para que la identifiques cuando llegue a tu colonia:

A pesar del registro del nombre, gobierno utilizará la marca Gas Bienestar

EAM