La política de equidad de género es una realidad, aseguró el gobernador Carlos Joaquín, al participar como testigo de honor en la firma de dos convenios de colaboración entre las secretarías de Desarrollo Económico y la de Finanzas y Planeación con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulos Tulum y Riviera Maya.

Con el acuerdo se promueven la integración y consolidación de las mujeres empresarias, con el objetivo de trascender estatal, nacional e internacionalmente, con un mensaje de unidad y fuerza.

El mandatario quintanarroense destacó el valor que siempre ha dado su Gobierno al trabajo que las representantes empresariales, como Amexme, realizan en favor de la comunidad del estado.

Precisó Joaquín que “este convenio representa una muestra más del compromiso que, desde el primer día de mi Gobierno, hemos hecho para mantener una estrecha comunicación y redoblar esfuerzos que hacen de la política de equidad de género una realidad”.

CITA

Hoy, en Quintana Roo, en plena recuperación de la economía, debemos cuidarnos doblemente para no retroceder en lo que juntos hemos construido”
CARLOS JOAQUÍN
GOBERNADOR DE Q. ROO

 

LEG