Only Murders in the Building, The Last Man y Pam & Tommy, son algunas de las esperadas producciones originales internacionales para disfrutar solo en Star+. This Is Us y The Walking Dead, Grey’s Anatomy, Deadpool, Logan y Bohemian Rhapsody; además de lanzamientos recientes en cines como la ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película, Nomadland, es parte del contenido que estará disponible a partir de este 31 de agosto en América Latina.

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento y deportes de The Walt Disney Company, dirigido al público adulto contará con la más amplia oferta de deportes en vivo con la calidad de producción de ESPN, un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas y propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+.

El Combo+ incluye todo este contenido, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic; mientras que en el paquete Star+ presenta una propuesta única que combina todo el deporte donde los grandes fanáticos del fútbol podrán seguir la trayectoria y el debut de Leo Messi en el PSG y la estadía de la liga francesa.

Los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

También podrán acceder a contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

LEG