“Mi mamá me dijo: ‘La música es la única cosa que nunca te abandona’. Y, hoy en día digo ¡wow! Tiene toda la razón mi bella madre”, expresó el joven cantante de 15 años.

¡Tengo que grabar esto, ma’ por fa, dame chance de grabarla! Fue el comienzo de Dame lo que hay, el nuevo sencillo de Matías Gruener, hijo de la actriz y cantante Susana Zabaleta y el productor de cine Daniel Gruener.

Esta canción previamente ya la había lanzado una pequeña banda que se llama Montevideo. Sin embargo, Matías al escucharla quedó encantado y quiso grabarla con su estilo al darle ese toque de balada con jazz.

“Intentamos darle elegancia, sensualidad, todo ese rollo de decirle a esa persona dame lo que hay, dame lo que tengas, tu amor, tu tiempo”, comentó en entrevista para 24 HORAS.

“La hice durante la pandemia, yo estaba encerrado en mi casa, no podíamos hacer nada, mi hermana se regresó de Londres, llegó a México y me mostró la canción, me encantó tanto que la escuché 4 o 5 veces y quise grabarla”, agregó.

Para comenzar a grabar el tema musical el joven de apenas 15 años indicó que le pidió apoyo a su amigo Federico di Lorenzo quien aceptó e inmediatamente le prestó su estudio, “lo grabamos y salió todo lo que puedes escuchar”.

Federico no fue el único que lo ayudó, Su mamá le dio tips en la parte vocal y el equipo de su papá en la producción del video musical.

A pesar de que la pandemia a veces representa un impedimento para lanzar a tiempo proyectos musicales o de cualquier índole, Matías comentó que no fue su caso “realmente la pandemia no afectó, grabamos todo, estábamos viendo cómo subirlo con la disquera digital, le estábamos dando demasiada calma para tener todo bien preparado y no lanzarlo así luego luego”, dijo.

En cuanto al tiempo que tardó en grabar su sencillo lanzado por Consecuencias en alianza con ONErpm, el cantante señaló que “en lo vocal fueron como dos, tres semanas o un poquito más, fue rápido, pero si contamos el video fue un mes y pico”, finalizó el también actor Matías Gruener.

Matías ha incursionado en el teatro, el cine y la televisión en producciones como Los Locos Addams, Tarjeta roja, bajo la dirección de su papá y en Como Dice el Dicho, en el capítulo De un mal, siempre queda la señal.

LEG