La madre y familia de las pequeñas Daniela y Andrea Espitia Castro, de 4 y 5 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para localizar a las menores, ya que desde hace más de un mes no se sabe nada de ellas, luego de que se las llevara su padre sin consentimiento.

Fue el pasado 16 de julio que un juez, durante un proceso de separación legal, ordenó que el padre de las menores las viera con la condición de regresarlas a su madre, pero esto nunca ocurrió.

INE OBLIGA A POSTULAR A MUJERES EN TRES GUBERNATURAS

Ante esto se intentó contactar al papá de nombre Jorge Saúl Espitia Martínez o a sus abogados pero ya no se les pudo localizar; fue hasta días después cuando las niñas pudieron comunicarse con la madre y le indicaron que se encuentran bien de salud pero no pudieron decirle dónde estaban ya que la llamada fue cortada. Se presume que las menores habrían sido llevadas a Jalisco o Sinaloa.

Por lo anterior la madre afectada interpuso una denuncia ante las autoridades competentes para dar con el paradero de sus hijas y ubicar al padre responsable.

“EN PALACIO YA NO HAY LADRONES”: ASEGURA AMLO

Cualquier información útil favor de contactarse al 668 168 86 44. #LosMochis#Guadalajara #Desaparecidas #EspitiaCastro #ServicioSocial #Busqueda

LDAV