¿Te gustaría sumergirte en la mente de uno de los mejores artistas de la historia? ¡Entonces no te puedes perder la nueva exhibición: “La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición”! Aquí podrás ser testigo de las obras más importantes del artista italiano a través de tecnología de última generación.

Con ayuda de la realidad aumentada, los visitantes podrán ver 34 frescos en tamaño real de Miguel Ángel, estas reproducciones serán proyectadas en alta calidad, podrán observar hasta los detalles más pequeños del techo de la Capilla Sixtina.

Los asistentes también podrán utilizar sus smartphones para interactuar y aprender datos curiosos e información relevante de las obras presentadas. El recorrido se complementará con narraciones sobre la historia de creación de los frescos así como de la vida del artista.

“La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición” ha sido presentada en diversas ciudades alrededor del mundo tales como Viena, Sidney, Nueva York, Madrid, Berlín, Río de Janeiro, Singapur, Shanghai, Phoenix y Chicago y fue desarrollada por Fever Up; empresa responsable de la creación de otras experiencias inmersivas como la de Frida Kahlo, Titanic, Star Trek, entre otras.

Los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia a partir del 28 de octubre de este año. Existen distintos tipos de boletos, dependiendo de la cantidad de personas que deseen entrar a la exposición:

• Boleto general (1 persona): $200.00 MXN
• Boleto VIP (1 persona): $255.00 MXN
• Boleto general estudiantes o adultos mayores (1 persona): $160.00 MXN
• Boleto VIP estudiantes o adultos mayores (1 persona): $210.00 MXN
• Boleto Familiar (4-6 personas): $165.00 MXN por persona.
• Boleto Grupal (más de 15 personas): $150.00 MXN por persona.

La entrada general únicamente incluye el acceso a la exposición, mientras que los boletos VIP incluyen la entrada al recinto, acceso prioritario y un póster a elegir. Los menores de tres años entran gratis. Los recorridos tendrán una duración de entre 60 y 90 minutos y se llevarán a cabo de miércoles a domingo de 10 a.m. a 18:00 p.m.

La locación de la exhibición aún no ha sido revelada, pero será anunciada próximamente en la página oficial de la misma (https://capillasixtinamexico.com/ ) Puedes adquirir tus boletos aquí: https://feverup.com/m/101699?utm_source=sales_official_partner&utm_medium=landing_seeentertainment_sfo&utm_campaign=101699_mex&thm=18

La exposición está planeada para que los asistentes puedan conservar una sana distancia y, de la misma manera, no hay necesidad de tocar ningún objeto dentro de ella. El uso de cubrebocas será obligatorio. Además, la exhibición será accesible para personas con silla de ruedas.

 

PL