En la más reciente presentación de Donda pudimos ver a Kanye West ponerle play a su LP cuya fecha de salida aún no se revela. La aparición de DaBaby y Marilyn Manson causaron polémica pero hubo una invitada especial que hizo a un lado el trago amargo que pasaron algunos seguidores del rapero.

En el cierre del show apareció Kim Kardashian, quien fuera su pareja y de quien está en tramites de divorcio, o al menos ya nos confundieron, ya que en su participación la vimos con un vestido de novia y no cualquiera sino un Balenciaga de alta costura.

LUEGO DE 20 AÑOS REAPARECIÓ EN PANTALLA EL ACTOR ALBERTO MAYAGOITIA

El cierre fue una caminata juntos hacía un vehículo como una posible señal de su reconciliación, o al menos eso mencionaron muchos en redes sociales.

El rapero utilizó el Soldier Field de Chicago para básicamente ponerle play a los temas de su próximo lanzamiento. Algo que llamó la atención es que invitó a dos personajes que habían sido cancelados por sus comportamientos.

MARC ANTHONY NOS HACE BAILAR CON SU NUEVO SENCILLO “PA’LLA VOY”

Por un lado a DaBaby quien realizó comentarios homofóbicos y de serofobia en su presentación en el Rolling Loud Festival y por otro lado a Marilyn Manson, acusado de abuso sexual.

LDAV