La risa es la mejor medicina para cualquier mal. Así que si necesitas de una buena dosis de ella, no te pierdas la cinta Chilangolandia ya que ofrecer una gran oportunidad para reír a carcajadas al mostrar de manera muy chusca la forma tienen los capitalinos para afrontar situaciones difíciles como la corrupción, las mafias, la inseguridad y cosas que nos pasan día con día en esta ciudad tan folklórica.

Esta comedia escrita y dirigida por el cineasta Carlos Santos llegará a los cines de toda la República Mexicana este 16 de septiembre y cuenta con las actuaciones de Liliana Arriaga La Chupitos, Luis Felipe Tovar, Moisés Iván Mora, Priscila Arias, entre otros.

En conferencia de prensa Carlos Santos aseguró que el objetivo de esta película es que sea un entretenimiento para todos, para que le encuentren el lado bueno a la vida y enriquezcan su cariño hacia la Ciudad de México.

El periodista cultural Héctor de Mauleón, comentó que Chilangolandia es una expresión urbana en donde la cámara capta cada rincón de todo lo que vivimos y que te saca una carcajada en el momento menos inesperado. “Es una experiencia muy agradable porque nos comunica cosas que van pasando en la vida de cada uno de nosotros. Además, aparecen los edificios más emblemáticos de la ciudad que nos hacen sentir esta sensación de orgullo y de pertenencia”.

Por su parte, Alex Lora dio muy buenas críticas de la película: “Se pasó en chinga el tiempo y eso quiere decir que está muy chingona. Para alguien que ha vivido en Chilangolandia otra ciudad, menos Nueva York, no es más que un pinche pueblo bicicletero. Así como la película es la neta nuestro país es la neta, no podría vivir en otro lado que no fuera éste”, finalizó no sin antes aventarse un palomazo con un tema que hacía referencia a Chilangolandia.

LEG