Los Tennessee Titans reportaron ocho casos de coronavirus entre sus jugadores, y lo más alarmante, es que el quarterback Ryan Tannehill está entre los infectados.

Tannehill, quien está vacunado, se perderá de cinco a 10 días, dependiendo de la velocidad de su evolución para dar negativo en dos pruebas consecutivas en un lapso de 48 horas. Los Titans reciben a los Arizona Cardinals en la Semana 1 de la temporada regular, el 12 de septiembre.

“Ryan se siente bien”, dijo el gerente general de los Titans, Jon Robinson. “Estará conectado en las reuniones. Está listo para jugar. Es un pro y ha jugado en esta liga por largo tiempo. Tenemos la mayor confianza en él y su habilidad para prepararse”.

Tannehill dijo que estaba “en proceso de vacunarme” cuando comenzó el campamento de entrenamiento. Dijo en su momento que no se hubiera vacunado, pero que la NFL está “forzando la mano de los jugadores” mediante sus protocolos.

Y después de su negativa a vacunarse, contrajo el virus, por lo que afectó seriamente a una franquicia lastimada por el brote de casos.

Los otros jugadores de los Titans en la lista de reservas/COVID-19 son el tackle defensivo Anthony Rush, corredor Jeremy McNichols, y linebackers Nick Dzubnar y Harold Landry.

EN DALLAS TAMBIÉN

Los Cowboys reportaron a cuatro jugadores contagiados de Covid y a un entrenador, por lo que esta semana cerrarán los entrenamientos de manera virtual, para cerrar las instalaciones de The Star y evitar que crezcan los contagios.

El receptor CeeDee Lamb, el tackle defensivo Carlos Watkins y los safeties Malik Hooker e Israel Mukuamu fueron incluidos ya en la lista, y acompañan al coordinador defensivo Dan Quinn.

“Observo los números y escucho las recomendaciones de la liga“, dijo Mike McCarthy. “Estoy alerta de lo que pasa en nuestra sociedad y definitivamente aquí a nivel local. Y mi trabajo es asegurarme de que tengamos un plan, sin importar lo que pasa”.

El equipo informó la semana pasada que 93% de sus jugadores ya están vacunado y todos los entrenadores también.

Agentes acusan de racista a la NFL

Los agentes de la NFL dicen que “no se ha hecho nada” para enfrentar el racismo en la liga, aunque el año pasado se hicieron comentarios públicos contra la opresión sistémica. Los agentes que dijeron lo anterior, pidieron guardar el anonimato. A la NFL no le importa. Solo quieren que todos crean que les importa. Lo mismo ocurre con la salud de los jugadores. Las mismas personas están contratando a las mismas personas que contratarán a las mismas personas”

LEG