Foto: Archivo La cinta tuvo su lanzamiento de manera simultánea en cines y en la plataforma de Disney+  

A pesar de las polémicas tras la demanda de la actriz Scarlett Johansson hacia la compañía de Disney, Black Widow ya está disponible gratis dentro del catálogo de la plataforma Disney Plus luego de que el pasado 25 de agosto dejara de ser un estreno en salas de cine.

Después de múltiples retrasos en su estreno la película de espías presenta la historia de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, la cual se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno en streaming de película ‘Black Widow’

Para la realización de esta película la producción eligió varios países como: Noruega en donde muestra el refugio que elige Natasha tras infringir los acuerdos de Sokovia y ser perseguida por las autoridades.

Asimismo, la ciudad de Budapest tiene gran peso narrativo en la historia, y era un destino obligado, y también se trasladó a la ciudad marroquí de Tánger, donde se filmaron escenas junto a Florence Pugh.

Black Widow se tenía que haber estrenado primero y exclusivamente en cines y un par semanas después en el servicio de streaming de Disney, pero ante tantos retrasos, la cinta tuvo su lanzamiento de manera simultánea por parte de la compañía, lo que provocó un conflicto legal que mantiene Johansson con Disney.

Marvel estrena la cinta de “Black Widow” en cines y Disney Plus

EAM