Porter presenta "Sol@" en FB Live de Sonar 24
Foto: Instagram / @porteroficial Este sencillo muestra un punto desde la perspectiva de la Porter sobre lo que pasa en el momento de encontrarnos en la soledad  

Con miras a su nueva producción discográfica, Porter estrena “Sol@” con lo que poco a poco se va develando el nuevo rumbo místico de la banda.

Este segundo sencillo muestra un punto desde la perspectiva de la Porter sobre lo que pasa en el momento de encontrarnos en la soledad, y comprendernos sin tener los tapujos que tenemos ante la sociedad, conocernos más allá.

Este jueves 26 de agosto Porter estará en el vía FACEBOOK Live de Sonar 24 en punto de las 13:30 hrs.

El video lyric fue creado por Fernando Cattori, el director detrás del videoclip “Sonámbulo”, que hasta la fecha ha logrado más de 350 mil reproducciones.

Habla de cómo nos vamos conociendo y quitando capas de miedos, inseguridades,  ideas o conceptos falsos, a través de las experiencias que vivimos en las relaciones amorosas o personales;  todo para darnos cuenta que la soledad es un sentimiento que se puede sentir estando acompañado, rodeado de gente y que no perdona sexo ni estatus”, señala Davida Velasco, cantante de Porter.

Porter ha tenido que detener la gira en EU que tenía planeada para los siguientes meses, por el aumento de casos COVID- 19.

Los Rollings Stones rinden homenaje a Watts

EG