Michael Schumacher
Foto: Netflix La emocionante e intensa producción se estrenará en Netflix el próximo 15 de septiembre y es una de las más esperadas porque contará con imágenes nunca antes vistas del Kaiser  

Este noveno mes del año trae sorpresas para los fanáticos del automovilismo, luego de que la máxima categoría anunciará el estreno del documental Schumacher, que cuenta la vida del famoso campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher.

La emocionante e intensa producción se estrenará en Netflix el próximo 15 de septiembre y es una de las más esperadas porque contará con imágenes nunca antes vistas del Kaiser, así lo aseguró Sabine Kehm, representante y portavoz de la familia del famoso piloto.

En el tráiler oficial del documental se puede ver que, además de sus hijos y su esposa, Sebastian Vettel formará parte de las entrevistas sobre la vida y carrera deportiva del siete veces campeón del mundo.

Cabe recordar que desde el 2013 Michael Schumacher había estado fuera de la esfera pública luego de sufrir un accidente en los Alpes Suizos. Su salud es una incógnita y los medios sólo obtienen noticias de sus amigos más cercanos. Mientras que la familia anunció que el contenido dispondrá de una “sorpresa” así que manténganse atentos.

LEG