hidalgo
AGUA BLANCA, HIDALGO, 25AGOSTO2021.- Un helicóptero de la Secretaría de la Marina-Armada de México (SEMAR) de desplomó tras una falla técnica, en la aeronave viajaba Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz, quien se encontraba visitando las zonas afectadas por el huracán Grace en la región del Totonacapan y la Huasteca Baja. En la aeronave viajaban 20 personas, solo se reportaron heridos. FOTO: ESPECIAL/CUARTOSCURO.COM

Cuatro heridos -entre ellos el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros– de los cuales tres requirieron atención médica, fue el saldo de la caída de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) en el estado de Hidalgo.

Este miércoles la nave sufrió un percance al maniobrar para aterrizar en la unidad deportiva del municipio de Agua Blanca, Hidalgo.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el funcionario sobrevolaba la zona afectada por el paso del huracán Grace “tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja”.

Asimismo, el mandatario estatal indicó que el secretario de Gobierno presenta lesiones, pero se comunicó con él para saber que está estable.

LEG