Jesusa Rodríguez le dice adiós al Senado
Foto: @rosifressita Jesusa Rodríguez es actriz y realiza performances constantemente  

Tras la llegada de Olga Sánchez Cordero al Senado de la República la hasta ahora senadora Jesusa Rodríguez, quien era su suplente, tendrá que abandonar el cargo para que su titular ocupe su escaño.

En la página del Senado se lee que durante su trabajo legislativo, Jesusa participó en diversas comisiones, entre ellas la de la Medalla Belisario Domínguez, Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Gobernación y Para la Igualdad de Género.

AMLO nombra a Adán Augusto López como nuevo secretario de Gobernación

Entre los primeros que le dieron el “adiós” en redes sociales se encontró el caricaturista Alarcón, quien lamentó la partida de la actriz del Senado: “Es muy divertida y le ponía un sabor surrealista a la 4T. La voy a extrañar”, escribió en Twitter.

Algunos más también la despidieron con uno que otro meme y hasta le desearon un muy “buen viaje“.

“Ahora que quedó desempleada, Jesusa Rodriguez al salir del Senado, vamos a recomendarle #ChambasParaJesusa“, escribió la usuaria @MuySuFrida.

Cofepris autoriza uso de emergencia de la vacuna Sinopharm

La exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asumirá su cargo en el Senado el próximo 1 de septiembre.

“Lo más triste de la salida de Olga María Sánchez Cordero de García Villegas de la Secretaría de Gobernación, es que Jesusa Rodríguez, deja el Senado de la República y con ella el performance senatorial”, consideró el usuario @JesusMonsivais.

La despedida continúa en redes sociales.

FF