Fernández Noroña cayó en el juego de palabras del internauta.
Foto Fernández Noroña cayó en el juego de palabras del internauta.  

“Y a la familia Ledezma… madas, además muchas gracias por tu aportación”, se escucha el momento en que el diputado petista, Gerardo Fernández Noroña cae en un juego de palabras y dice un albur al aire.

Reportan caída de helicóptero de la Marina en Agua Blanca, Hidalgo

En redes sociales, la cuenta Yo Menos. (@tap_tep457) compartió el clip que captura el momento en que, Fernández Noroña se avienta un albur sin darse cuenta:

“Hoy mi abuelito cumple 84 años, te sigue desde 2009. Mándale un saludo al Dr. Francisco Ledezma por favor. también a la familia Ledezma Madas”.

Yo Menos compartió una captura de pantalla en la que da cuenta de que el diputado del Partido del Trabajo lo bloquea.

Si bien, el saludo por el cumpleaños del “Dr. Francisco Ledezma” y la “familia Ledezma Madas” se difundió este martes, hasta hoy -miércoles- el político emitió u un comentario al respecto.

Inegi confirma que PIB creció 1.5% en el segundo trimestre del año

En su cuenta de Twitter (@fernandeznorona) escribió: “¡Incomoda! En nuestro país el albur existe. Puedes darte cuenta o no, como fue mi caso. Yo actuó de buena fe. Un albur más, un albur menos, francamente es lo de menos. No veo la incomodidad”.

De enero 2020 a marzo 2021, exceso de mortalidad de 52.9 por ciento: INEGI

En días recientes, Fernández Noroña fue tendencia en redes sociales por su contagio de Covid-19, debido a que el legislador es un férreo partidario de no portar cubrebocas pese a la pandemia de coronavirus.

LV