Federales roban cargamento de coca
Federales roban cargamento de coca

Presuntos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) son señalados por un robo de un cargamento de cocaína perpetrado en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

De acuerdo con un video publicado por el periodista Carlos Jiménez, el pasado 19 de agosto, alrededor de las 12:42 horas, cuatro integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) entraron portando armas de fuego a un almacén de la alcaldía Cuauhtémoc.

VIDEO. Presencia de manifestantes bloquean Circuito Interior

En el pequeño cuarto se encontraban dos sujetos que al momento de ver que eran amenazados con pistolas se tiraron al piso boca abajo.

En menos de cinco minutos, los supuestos federales recorrieron el lugar y se llevaron paquetes de 20 kilogramos de cocaína que metieron en una mochila y huyeron.

Sindicato del STC exige solución a sus demandas

En su fuga, los responsables del robo, se llevaron a una de las personas que se encontraba en el almacén, que de acuerdo con el reporte, no aparece.

Hasta el momento, la Fiscalía General de la República no ha dado ningún pronunciamiento por estos hechos ocurridos en la Ciudad de México, en donde son señalados cuatro de sus elementos.

OH