El hombre fue captado mientras manipulaba la cabeza en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
Foto: Cuartoscuro. El hombre fue captado mientras manipulaba la cabeza en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.  

Esta madrugada fue detenido un hombre que fue grabado mientras guardaba una cabeza humana en una mochila, en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

Según testimonios y medios locales el hombre, en aparente estado de ebriedad fue captado mientras manipulaba la cabeza, misma que guardaba en una mochila del Partido Verde.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada, y fueron reportados por los mismos trabajadores a las autoridades.

Tras el reporte, la policía local detuvo al sujeto a quien le encontraron la mochila con la cabeza, y un cuchillo en la mano. El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:00 horas de este miércoles.

Horas más tarde, el gobernador Miguel Ángel Barbosa se refirió al hecho, señaló que “estas expresiones de violencia, de salvajismo, el detenido que llevaba una cabeza. Nos sobresalta, no se puede ver como un hecho normal”.

Deja 5 muertos explosión en plataforma de Campeche; Pemex descarta falla

De igual manera, el mandatario subrayó que las autoridades deben actuar con mayor fuerza, “el Ejército, la Guardia Nacional, las Fiscalías, la Federal y la del estado, debemos actuar con coordinación”.

Retrasan entrega de segunda parte del informe de la Línea 12 del Metro

A su vez, el gobernador señaló “espero que las cosas se mejoren pronto”.

LV