Si quieres aprender sobre la historia de la Ciudad de México y su diversidad cultural, el taller “Ciudad-es Historia” es una excelente opción para desarrollar tu habilidades con los cursos de fotografía digital básica y creación literaria que ofrece este proyecto.

El colectivo Telar de Miradas lanzó una invitación al público en general para unirse a sus clases virtuales que se imparten todos los sábados a través de Zoom y Google Meet. Las actividades dan inicio a las 11:00 horas con la clase de Fotografía digital básica y a las 13:00 horas con la clases de Creación literaria, donde se tocan temas de importancia histórica y diversidad cultural que existen en las diferentes localidades de la Ciudad de México.

Las clases abordarán temas sobre los 139 pueblos y 58 barrios originarios de la Ciudad de México, como Santiago Zapotitlán en Tláhuac, San Pablo Chimalpa en Cuajimalpa, Peñón de los Baños en la Venustiano Carranza, entre otros, así como sus necesidades sociales para compartir, desarrollar y divulgar su diversidad.

El curso termina el 6 de noviembre y es totalmente gratuito, las inscripciones finalizarán este 31 de agosto.

Los únicos requisitos para participar es enviar un mensaje a su página de Facebook:
https://www.facebook.com/telardemiradas/ adjuntando datos personales como nombre, número de teléfono y correo.

 

PL