Enoch Castellanos es aspirante a suceder a Francisco Cervantes, actual dirigente de la Concamin
Foto: Twitter/@CANACINTRAMex Enoch Castellanos es aspirante a suceder a Francisco Cervantes, actual dirigente de la Concamin  

Los empresarios dedicados al sector industrial se encuentran divididos luego de que salieran a la luz declaraciones del actual presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos, quien acusó a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) de violar los estatutos al limitar la participación de candidatos en la elección de su nuevo liderazgo. 

Enoch Castellanos es aspirante a suceder a Francisco Cervantes, actual dirigente de la Concamin, y consideró como normas violatorias las que rigen el proceso electoral de la Confederación. 

Ante ello, la Concamin rechazó “las interpelaciones sin sustento” que se hicieron en contra del proceso,  al calificar que dichos señalamientos carecen de fundamento y sólo promueven la división y el encono entre los agremiados. 

“No es tiempo de confrontaciones internas, el país reclama unidad y compromiso para salir adelante. Reiteramos nuestra confianza en el comité electoral”, expresó en comunicado la Concamin.

 

AR