nuevo receptor

Jaelon Darden, el nuevo receptor, seleccionado por los Buccaneers en el Draft pasado, compartió que Tom Brady ya le ha comenzado a guiar en sus primeros momentos en la NFL. La elección de Darden, aseguran, tuvo gran influencia por parte de Brady, quien se encargó de darle la bienvenida al equipo.

Ahora que Darden está en su grupo, Brady se asegura de darle los consejos que necesita para convertirse rápidamente en otro objetivo confiable en la ofensiva de Tampa Bay.

“La primera vez que lo conocí después del Draft, me quedé asombrado. Él dijo, ‘Hola Jaelon. Estoy feliz de tenerte en el equipo. Estudié tus videos”. Un honor. Luego se tomó un tiempo para enseñarme cómo ganar contra las coberturas. ‘Cuando la esquina te juegue aquí, voy a tener la pelota en este lugar exacto’”, indicó el novato.

Brady sabe de los desafíos que enfrentan los receptores novatos y hace lo posible para que la transición sea lo más fluida posible para su nuevo compañero de equipo.

“Es muy difícil para un receptor novato en la NFL. Todo es nuevo. Tienes una jugada, luego yo cambio la jugada, luego te miro y cambio la ruta, luego veo una defensa de la que no necesariamente hablamos. En cada jugada debes tener a alguien que pueda aceptar la crítica”, dijo Brady.

Darden ha mostrado destellos durante el training camp y la pretemporada, y aunque es más probable que vea la mayor parte de su acción como novato en equipos especiales, las lesiones podrían hacer que tenga un papel más destacado en la ofensiva.

La experiencia de Tom Brady de 21 años en la NFL lo convierten en un gran guía, y está dispuesto a jugar hasta los 45 años, por lo que desea tener el mejor cuerpo de receptores y así ponerse un octavo anillo de campeón en enero próximo.