Eduardo Arellano Félix
Fotos: Captura de Video En las imágenes se puede observar un convoy conformado por militares que integran la Defensa Nacional, con vehículos de asalto blindados que cuentan con armas de grueso calibre  

En medio de un fuerte operativo, Estados Unidos entregó en el Puente Internacional Brownsville-Matamoros, Texas a Eduardo Arellano Félix, ex líder del cártel de Tijuana.

En un video que fue transmitido en vivo por CRM Noticias, se pudo observar la fuerza con la que Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reciben a “El Doctor”.

EDUARDO ARELLANO FÉLIX, EXLÍDER DEL CÁRTEL DE TIJUANA, LLEGA DEPORTADO A MÉXICO DESDE EU

En las imágenes se puede observar un convoy conformado por militares que integran la Defensa Nacional, con vehículos de asalto blindados que cuentan con armas de grueso calibre.

Destaca que al inicio de este contingente lo dirige un vehículo derivado del Sand Cat (una DN-XI) que puede montar una ametralladora calibre 12,7 mm y un lanzagranadas automático Mk. 19. En este caso se le observa -al parecer- una ametralladora Browning calibre .50 en la parte superior.

De igual manera los elementos que conforman las organizaciones de seguridad llevan consigo armas largas y equipo táctico. Tanto los vehículos de asalto de la Sedena como las camionetas llenas de elementos de la Guardia Nacional conformaron el convoy.

Además se puede ver a otros elementos que custodiaban el Puente Internacional Brownsville-Matamoros, Texas.

Ahora, Arellano Félix se dirige a ser dispuesto ante un Juez en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano”, Estado de México.

LA HISTORIA DE EDUARDO ARELLANO FÉLIX, EL EXLÍDER DEL CÁRTEL DE TIJUANA QUE FUE DEPORTADO A MÉXICO DESDE EU

CT