los bomberos de Aguascalientes

En el marco del Día Nacional del Bombero, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, reconoció la valiente labor de las mujeres y hombres bomberos de la demarcación, que arriesgan su vida para servir a los habitantes del estado, así como para preservar las áreas naturales.

De manera simbólica, el mandatario estatal entregó equipo de protección y uniformes para integrantes de este grupo y refrendó el compromiso para seguir fortaleciendo su labor a través de capacitación y equipamiento digno.

El mandatario extendió su gratitud a las familias de los bomberos de Aguascalientes, quienes, dijo, son su más grande soporte.

Por su parte, Juan Alberto Córdoba, bombero de la entidad, recordó que además de la extinción de incendios hay una gran cantidad de labores que realizan con voluntad de servicio los bomberos de Aguascalientes.

Córdoba agradeció a las autoridades por hacer posible la diversificación de las funciones de este organismo capacitación constante en temas de búsqueda y rescate en cuerpos de agua, atención en caso de accidentes viales y el manejo de residuos peligrosos.