Foto: Instagram @justyoss Cabe recordar que YosStop está recluida en Santa Martha Acatitla, en la CDMX  

El novio de YosStop, Gerardo González, presumió un regalo que le hizo la influencer y compartió un mensaje del proceso que vive su pareja en la cárcel.

A través de su cuenta de Instagram, el joven publicó una foto en donde luce con una bufanda, la cual fue tejida por la misma YosStop desde Santa Martha Acatitla.

Clínica de belleza y familia de influencer Odalis Santos llegan a un acuerdo reparatorio

Asimismo, en una historia destacó que el fin de semana fue a visitar a la influencer a la cárcel y mencionó que ella se “encuentra bien dentro de lo posible”.

Por otro lado, comentó sobre la dificultad que viven los presos y sus familiares debido al largo proceso dentro y fuera de un Centro Penitenciario.

“Quisiera expresar mi absoluta solidaridad con todas las personas que visitan a sus familiares que se encuentran privados de su libertad. El proceso es muy difícil para los que están adentro y también para los que estamos afuera. Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria para poder ayudar a sus familiares”, añadió Gerardo González.

VIDEOS. “¡Viva México, ca… !”: Alex Lora lanza famoso grito en el Senado

Cabe recordar que YosStop está recluida en Santa Martha Acatitla, en la CDMX, por el delito de pornografía infantil. Desde el pasado mes de junio, la influencer quedó en prisión preventiva oficiosa en lo que terminan las averiguaciones y se determina un dictamen.

Aquí la foto y el mensaje del novio de la youtuber:

 

EAM