"Hoy estamos aquí para agradecerle a Jaime en nombre de México, por un trabajo muy bien realizado"
Foto: Cortesía Twitter/@miseleccionmx "Hoy estamos aquí para agradecerle a Jaime en nombre de México, por un trabajo muy bien realizado"  

Jaime Lozano le dijo adiós de forma definitiva a la Selección Sub-23 en una conferencia, y ahora quiere seguir su camino como entrenador de un club, y de inmediato suenan las alertas en Chivas y Pumas, equipos que quieren los servicios del medallista olímpico.

El profesor anunció que no iba a continuar al frente del representativo nacional una vez culminados los Juegos Olímpicos, y ayer se sentó frente a los medios para agradecer todo el apoyo.

“Para que más técnicos mexicanos podamos estar en las mejores ligas del mundo necesitamos estar más preparados, tener oportunidades y tener resultados, porque el técnico depende de eso. Quiero buscar una nueva oportunidad, no es un adiós, es un hasta pronto, pero quiero estar totalmente preparado para si el día de mañana soy un candidato para dirigir la Selección Nacional de México”, así se despidió el Jimmy de un proceso exitoso que culminó con una medalla en Tokio.

“Hoy estamos aquí para agradecerle a Jaime en nombre de México, por un trabajo muy bien realizado. Te deseo mucho éxito en lo que venga, Jaime Lozano y te reitero nuestra gratitud y agradecimiento”, comentó Yon de Luisa, quien también felicitó y agradeció a Gerardo Torrado por su gestión en este proyecto.

Por su parte, Torrado no se quedó atrás y extendió su felicitación al Jimmy Lozano, recordando que el camino para llegar a Tokio no fue nada fácil, sobre todo por la situación sanitaria que azotó en todo el mundo con la pandemia.

Lozano agradeció a los directivos por la confianza depositada en él, reiterando que él fue my claro desde que comenzó su proceso, el cual solo estaba estipulado hasta finalizar su participación en Tokio 2020, por lo cual hoy ha decidido dejar las riendas de esta selección con límite de edad, pues pretende seguir creciendo en su carrera como técnico para ser un sólido candidato en tomar las riendas del Tri Mayor en un futuro.

“También quiero agradecer a Gerardo Martino y a todo su cuerpo técnico por la apertura y apoyo mostrado hacia mí y todo mi equipo. La vida me puso a la gente adecuada en el momento adecuado para recorrer este camino. Ryota, Miguel, Anibal y Alex, solamente nosotros sabemos todas las horas de trabajo que hemos invertido en este proceso”, sentenció el hombre que hoy es buscado por varios equipos.

AR