Fotos: Twitter / @monlaferte / Facebook / @CarlosRamOficial Ramírez señaló que esa "idea" del aborto ha cobrado más vidas que incluso las que se perdieron durante la Segunda Guerra Mundial  

Un grupo pro vida llamó “hipócrita” a la cantante chilena Mon Laferte luego de que anunciara su embarazo, pues consideraron que al estar de acuerdo con el aborto se estaría contradiciendo.

Fue en la cuenta de Facebook de Carlos Ramírez, quien escribió el libro “¡Va por todos!: Argumentos para defender el derecho a la vida” donde se realizaron las críticas. Él se considera una persona “pro vida” y católico.

Ramírez señaló que esa “idea” del aborto ha cobrado más vidas que incluso las que se perdieron durante la Segunda Guerra Mundial.

“Hace unos años Mon Laferte pugnaba por la liberación del aborto. La idea que proclama la artista, lleva más muertos que los que se dieron durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Habrá cambiado su postura o solo es una muestra más de la hipocresía que gobierna a estos personajes?”.
Los seguidores del escritor coincidieron en su pensar y se soltaron en ideologías. Algunos incluso felicitaron a Laferte por “apostarle a la vida”.
“Me da gusto que apuesta a la vida, ojalá muchas chicas que la siguen entiendan que el montón de células en su cuerpo le está dando un sentido diferente a su vida, y vean la maravilla que se le concedió a la mujer”.

Maternidad deseada

No todos los comentarios de la publicación coincidieron con la ideología que comparte Carlos Ramírez y sus seguidores. Hubo quien afirmó que estar de acuerdo con el derecho a elegir no significa que las mujeres no deseen ser madres.

En medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram la cantante Mon Laferte anunció su embarazo. Esto ocurre previo a que inicie su nueva gira de conciertos en Estados Unidos.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Ya no puedo más y me siento grande”, se escucha mencionar a Laferte.

LUEGO DE INTENTAR UN AÑO, MON LAFERTE ANUNCIA SU EMBARAZO

 

CT