Ricardo Monreal va por extraordinario
Foto: Archivo El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que gane quien gane la contienda interna para ser la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Senado, en su bancada no habrá divisiones  

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que gane quien gane la contienda interna para ser la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Senado, en su bancada no habrá divisiones.

“Cada senador, cada senadora decidirá y uno de los compromisos que hemos adquirido es que quien resulte, todos y todas la apoyaremos, porque la unidad y la cohesión del Grupo por una elección no se va a poner en riesgo. Vamos a practicar nuestra democracia interna y lo vamos a hacer con mucho ánimo, mucho entusiasmo y sobre todo cohesión y unidad”, refirió.

COMPOSITORES PIDEN VALORAR MÁS AL GREMIO; SENADO LOS RECONOCE

Señaló que será el próximo viernes cuando su bancada elija a una de las cuatro candidatas para presidir el Senado: Marybel Villegas, Ana Lilia Rivera, Imelda Castro y Bertha Caraveo.

MÉXICO HILA 3 SEMANAS CON REDUCCIÓN DE CASOS POR COVID-19: LÓPEZ-GATELL

Informó que la elección será al inicio de su reunión Plenaria, a través de un proceso de elección directa, secreta, transparente con la presencia de notario público. “Y va a ser con la mayor transparencia, legalidad, imparcialidad y piso parejo”, garantizó.

LDAV