Foto: Especial Mephisto es uno de los villanos más poderosos dentro del universo de Marvel: una entidad demoníaca inmortal capaz de manipular fuerzas mágicas  

Tras la reciente liberación del primer avance oficial de “Spider-Man: No Way Home”, los memes y teorías surgieron rápidamente, y una vez más Mephisto está en boca de muchos fans.

Su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es uno de los más esperados desde que terminó la Fase 3 de esta franquicia.

10 frases imperdibles de Jorge Luis Borges para celebrar su cumpleaños

Sobre todo, las series que se han lanzado en Disney+ son las que han encendido las teorías acerca de la pronta aparición de esta entidad.

Es así que mientras se transmitió “WandaVision”, los teóricos casi aseguraban que Mephisto sería el villano al que Wanda tendría que enfrentarse.

Y aunque la trama no resultó de esa forma, productos subsecuentes también han dejado pistas que , según los más optimistas, mantienen viva la posibilidad de ver a este demonio en alguna serie o película de Marvel Studios.

¿Cuánto falta para ‘Avengers 5’? Kevin Feige aclara dudas

Finalmente con el avance de la nueva película del joven arácnido, Mephisto volvió a ser tema de conversación; bien sea como un meme o como una esperanza de que “ahora sí” aparezca de alguna manera.

Mephisto es uno de los villanos más poderosos dentro del universo de Marvel: una entidad demoníaca inmortal capaz de manipular fuerzas mágicas.

Además, suele encontrarse muy a menudo con Dr. Strange y causarle serios problemas, sobre todo aquellos relacionados con el orden cósmico y dimensional.

‘Spider-Man: No Way Home’: Los memes que nos trajo el estreno del primer avance

 

AV