¿Qué tatuajes de Belinda se va a tener que quitar Cristian Nodal?
Foto: Instagram/ @nodal Los artistas también tienen tatuajes en común  

Recientemente causó shock en redes sociales que el cantante Christian Nodal dejara de seguir y  borrara todas las fotos con Belinda, artista con quien mantenía una relación amorosa y se encontraba comprometido.

¿Se acabó el amor? Christian Nodal borra fotos de Belinda y la elimina de sus amigos

En el historial amoroso de Belinda se encuentran distintos ex amores que se habían realizado tatuajes alusivos a ella, como lo fue el ilusionista Criss Angel, quien se tatuó “Beli” en los laterales del pecho o el cantante Lupillo Rivera quien tenía el rostro de la actriz en el brazo. Actualmente ambos han cubierto los recuerdos de la cantante de su piel, ¿será Nodal el siguiente?

El cantante de regional mexicano plasmados 4 veces en su piel cosas alusivas a Belinda y su relación iniciando con un “Beli” junto a su oreja derecha, los ojos de la famosa en el centro del pecho, dos tatuajes en pareja en las manos, un arco con forma de B para él y un corazón flechado para ella y  finalmente el número 4.

¿Qué tatuajes de Belinda se va a tener que quitar Cristian Nodal?

Hasta el momento ninguno de los artistas ha emitido declaraciones, y aunque Belinda también dejó de seguir a Nodal aún no ha borrado la foto del día de su compromiso. 

Por amor, Belinda pide inmortalizar a su prometido

Además de los tatuajes en pareja Belinda tiene un “CN”en el tobillo, este tatuaje se encuentra dentro de la silueta de un corazón que ella tenía tatuada previamente y había afirmado sería para poner el nombre del amor de su vida. ¿Será que aún existen posibilidades de regreso?