Foto: Especial "López eres un tramposo y un maligno!! Vaya manera de jugar con la justicia." dijo  

Esta mañana Ricardo Anaya anunció que se iría del país para no ser encarcelado tras señalar que es un perseguido político del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

EN MÉXICO SE PERSIGUE A LOS OPOSITORES: CALDERÓN TRAS EXILIO DE RICARDO ANAYA

Ante la novedad, varios opositores a la 4T han manifestado su apoyo al excandidato presidencial panista, entre ellos Vicente Fox, que en una serie de tuits arremetió contra el Jefe del Ejecutivo Federal y llamó a defender la democracia y los derechos humanos.

“López eres un tramposo y un maligno!! Vaya manera de jugar con la justicia. Recuerda el poder es efímero. Ricardo estamos contigo en tu lucha por MX.” sentenció en una primera publicación.

“GRACIAS, ANDRÉS MANUELOVICH”: JAVIER LOZANO AGRADECE A AMLO POR PUBLICIDAD GRATIS

Sin embargo sus declaraciones no quedaron allí, pues en un par de post más llamó a que todos los Partidos Políticos salgan a defender Democracia, Libertad, Derechos Humanos, Derechos Políticos, al tiempo que llamó al PAN de manera directa.

Finalmente, el exmandatario panista señaló a López Obrador de ser vengativo, dictador, maléfico, tramposo y tartufo.

ME EXILIO CON MUCHO DOLOR PARA SEGUIR LUCHANDO POR MÉXICO: RICARDO ANAYA

Por medio de un video, Anaya informó que le había llegado un citatorio para una audiencia en el Reclusorio Norte. Además detalló que los delitos que le imputan “solo” suman 30 años de prisión, por lo que se irá del país.

klcg