Foto: Instagram @iamyanetgarcia La 'Chica del clima' compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para dar su postura por las nuevas reglas de la aplicación  

Hace algunos días, la plataforma de OnlyFans que se caracteriza por brindar contenido explicito, cambiará sus políticas al limitar materiales sexuales, por ello, Yanet García se pronunció al respecto.

La plataforma prohibirá a los creadores de contenido publicar material con conductas sexuales explícitas a partir del mes de octubre.

Ante este panorama, la ‘Chica del clima’ compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para dar su postura por las nuevas reglas de la aplicación.

OnlyFans quitará contenidos pornográficos en otoño

“CONFIÉ en que la plataforma de @onlyfans se iba a transformar y llegar a audiencias diferentes y más grandes, por eso fue una de las razones por la que decidí crear mi cuenta”, comentó García.

Asimismo, destacó que los nuevos cambios siempre traen nuevos beneficios; sin embargo, éstos podrían afectar a otros.

“Realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios. Pero también creo que esta podría ser una gran oportunidad para los desarrolladores de plataformas porque las limitaciones a menudo generan innovación”, destacó.

Yanet García mencionó que existe un gran potencial para que más creadores de contenido se unan a OnlyFans y “ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada”.

La conocida como “la chica del clima” es uno de los personajes más conocidos por utilizar OnlyFans en México y que ha ganado miles de dólares por usar esta plataforma en donde comparte imágenes sensuales.

OnlyFans ya tiene aplicación en smartphones, pero sin desnudos

EAM