Foto: Especial En redes sociales el expresidente dijo que "lo que queda claro es que en México se libera y elogia a los delincuentes y se persigue a los opositores"  

Tras el anuncio de Ricardo Anaya sobre que se irá al exilio para “seguir luchando por México”, Felipe Calderón salió en su defensa.

PRESENTAN LÍDERES DE LA OPOSICIÓN “SU VISIÓN” DE LAS ELECCIONES A LA OEA

En redes sociales el expresidente dijo que “lo que queda claro es que en México se libera y elogia a los delincuentes y se persigue a los opositores”.

Sus declaraciones son trascendentes además, porque esta mañana López Obrador dijo que no tiene “absolutamente nada que ver” contra Anaya, y recordó que esto se relaciona a las acusaciones que se le imputan por presunto lavado de dinero, mismo que fue señalado por varios funcionarios en el sexenio calderonista.

Uno de estos es Javier Lozano, exsecretario del Trabajo con Felipe Calderón, quien por medio de un video, arremetió en 2018 contra el excandidato presidencial de Acción Nacional.

“GRACIAS, ANDRÉS MANUELOVICH”: JAVIER LOZANO AGRADECE A AMLO POR PUBLICIDAD GRATIS

Aunado a otra denuncia que el expanista Ernesto Cordero, y también exsecretario de Hacienda Calderón Hinojosa, presentó en 2018 contra Anaya por lavado de dinero.

klcg