Jaime Lozano deja a la Sub 23
Foto: Twitter/@jaime_lozano_ Jaime Lozano piensa en dirigir a la mayor  

Tras un proceso de más de dos años y una medalla olímpica en Tokio, Jaime Lozano concluyó su estancia como entrenador de la Selección Mexicana Sub 23.

En conferencia de prensa, el estratega nacional señaló que fue un orgullo poder representar a México como parte del cuerpo técnico.

“Quiero darle las gracias a Yon de Luisa por confiar en mí y darme la oportunidad de afrontar este gran reto; a Gerardo Torrado porque siempre tuviste la certeza de que juntos ganaríamos una medalla olímpica.

Messi vuelve al ruedo de la Albiceleste con ambición de Mundial

“También quiero agradecer a Gerardo Martino y a todo su cuerpo técnico por la apertura y apoyo mostrado hacia mí y todo mi equipo”, destacó.

Asimismo, Lozano señaló que su objetivo al asumir las riendas Sub 23 en diciembre de 2018, era un proceso olímpico, “y ya después veríamos cuál era la mejor decisión a tomar y el dejar el cargo es la mejor”.

Con Cristiano de suplente, Juventus no pasó del empate en la cancha del Udinese

El ex jugador de los Pumas adelantó que buscará una nueva oportunidad como director técnico y estar totalmente preparado para cuando sea un candidato a dirigir la selección mayor nacional.

Cabe señalar que el objetivo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en los pasados Juegos Olímpicos era disputar seis encuentros que los llevaran a buscar una medalla olímpica, meta conseguida con la presea de bronce en la justa veraniega.

OH